top of page

Game Over, Baby


El zumbido de las balas se escuchaba por toda la casa seguido por su gran impacto contra las paredes. Dos hombres vestidos de negro se cubrían detrás de los muebles mientras disparaban sus pistolas en la dirección de Marcos y Gabriel.


-¡Esto nos hubiera ido mucho mejor si solo aceptabas el trato como te lo había dicho!- le gritaba Marcos a Gabriel mientras encontraban refugio detrás de un librero medio destruido.


-¡Nunca pedí tu ayuda, por si no lo puedes recordar!- le contestó Gabriel rápidamente mientras sacaba su pistola para defenderse.


-¡Eso dices ahora pero hace un momento no sabías que demonios debías hacer y tuve que salvar tu maldito culo!


-¿Sabes que?... – intentó responder Gabriel, pero antes de que pudiera Marcos interrumpió.


-Dame un minuto que el bebé está llorando.


Marcos quitó los audífonos de su cabeza para acercarse a la cuna del pequeño Jeremías. Lo tomó en sus brazos y comenzó a mecerlo en un intento de calmar sus llantos. Después de algunos minutos el bebé paró de llorar y su padre lo sentó a su lado.


-Bueno, estoy de vuelta. – dijo Marcos agarrando el control remoto. - ¿Que has hecho que no implique que yo salve tu culo nuevamente?


-Saca tu arma y deja de quejarte. Necesitamos terminar esto con estilo y precisión. – le contestó Gabriel.


El bebé comenzó a llorar por segunda vez, pero en esta ocasión con más fuerza.


-Por favor mi amor déjame terminar de ayudar a este culo a terminar su misión. – dijo Marcos mientras agarraba al bebé en sus brazos y lo mecía.


El llanto era incontrolable, Jeremías trataba de agarrar los bigotes de su padre con furia y el pobre Marcos no sabía lo que ocurría. Pero de repente un olor no tan agradable comenzaba a emanar de los pañales de su hijo y todo parecía más claro. El ahora despreocupado Marcos cambiaba los pañales del pequeño mientras miraba la pantalla de su televisor para ver lo que ocurría en el videojuego.


-¿Ahora estarás tranquilo a mi lado verdad? – le dijo Marcos a Jeremías mirándolo a sus ojos grandes y verdes. Pero el pequeño, girando su rostro al televisor, señaló y dijo:


-Culo.

 MáS SOBRE EL AUTOR: 

 

Jonathan Santos Atanacio es un joven autor amateur y escritor de varias historias cortas en categorías como: ficción,  ciencia ficción, comedia y juvenil.

 publicaciones recientes: 
 SíGUEME!: 
  • Facebook B&W
  • Instagram B&W
 busca por enlaces: 
No hay tags aún.
bottom of page