top of page

Tus ojos en la tarde.


Mickey pasó una noche espectacular ese día. Se enamoró de una chamaquita de ojos oscuros que reflejaban todo lo bueno que aún le queda al mundo. La playa en aquel momento recibía todos los colores de un hermoso atardecer que iluminaba la llegada de las olas que se estrellaban en la orilla de la arena. Y allí la vió, mojándose los pies en el agua fría. Mickey le preguntó si estaba bien ya que se encontraba sola en aquel lugar. Ella le contestó que sí, que solo quería saber si este mundo era real. "Es bastante real para mí ahora que te veo." le contestó Mickey. Ella rió tímidamente y luego lo miró, lo miró como si no se hubiese dado cuenta de que estaba allí.


Pasaron toda la noche hablando de como habían llegado a aquel lugar y de como no pensaban volver atrás. Mickey le contó algunas de las historias que había escrito en el camino. Ella se fascinó con éstas. Hubo un momento en donde Mickey se cuestionó si todo esto era real o si era solo un cruel sueño que le estaba jugando su mente. Supongo que todos tendremos que esperar al final de la noche para saberlo.

 MáS SOBRE EL AUTOR: 

 

Jonathan Santos Atanacio es un joven autor amateur y escritor de varias historias cortas en categorías como: ficción,  ciencia ficción, comedia y juvenil.

 publicaciones recientes: 
 SíGUEME!: 
  • Facebook B&W
  • Instagram B&W
 busca por enlaces: 
No hay tags aún.
bottom of page